<%Set Bd = Server.CreateObject ("Adodb.Connection") Set Reg = Server.CreateObject ("Adodb.RecordSet") Bd.Open ("DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("\Uvirtual\insta\UniversidadVirtual.mdb")) SQL = "Select * from Tblcurso" Set Reg = Bd.Execute (Sql) Session("Iniciar") = "NO"%>
NIVEL I

4. QUÉ ES EL CAMPUS VIRTUAL?

El Campus virtual de La Casa del Ingenio y la Creatividad y el Instituto Técnico de Antioquia, está soportada por su plataforma llamada "EXPERTOS EN LA WEB", la cual permite administrar cursos estudiados a través de internet o intranet. Permite tener una área en la cual se puede matricular y poder tener acceso al curso de ROBÓTICA E INGENIO y estudiar así desde casa, del lugar de trabajo y le brinda mucha fácilidad.

REGLAMENTO

El Reglamento del campus virtual esta formado por los siguientes artículos:

Art.1: La institución no se hace responsable del no aprovechamiento del curso si el o los participantes no cuentan con las especificaciones técnicas mínimas requeridas.

Art2.: Después de se cancelado el dinero del curso, no se reintegrará el dinero.

Art.3: La inscripción al curso y el aprovechamiento del mismo es responsabilidad personal.

Art 4: Cuando el estudiante va a pasar de nivel a responsabilidad de él, la adquisición de las habilidades esperadas en el nivel o niveles anteriores, al igual que el cumplimiento de los requisitos académicos fijados para la misma, dentro del propio plan de estudios.

Art 5: El alumno deberá dar muestra de los resultados en el ejercicio práctico, a través de fotografías, muestras, video u otro medio.

Art 6: Los casos no previstos en los artículos anteriores serán atendidos de manera individual.

Art 7: Quien no haya cumplido con la parte teórica y práctica no podrá obtener su certificado.

Art 8: Está prohibida la reproducción parcial o total del curso, sólo se autorizará de algún material, lo cual se dará a conocer oportunamente.

Art 9: Si se comprueba que el estudiante ha hecho mal uso del recurso a disposición se procederá a suspenderle el servicio hasta que no se compruebe lo contrario.

Art. 10: Si el alumno incurre en el no cumplimiento de cualquiera de los anteriores será retirado del curso.

Atrás