<%Set Bd = Server.CreateObject ("Adodb.Connection") Set Reg = Server.CreateObject ("Adodb.RecordSet") Bd.Open ("DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("\Uvirtual\insta\UniversidadVirtual.mdb")) SQL = "Select * from Tblcurso" Set Reg = Bd.Execute (Sql) Session("Iniciar") = "NO"%>
NIVEL I

2. METODOLOGÍA

• El conocimiento tecnológico y técnico se impartirá por medio del campus virtual de EXPERTOS Web. Divido en materias, éstas en capítulos y éstos en temas.
  • El curso en general está programado para tres (3) niveles, en los que se irá subiendo el grado de exigencia a medida que los alumnos avanzan tanto en el conocimiento científico, como en la capacidad de integrarlo, aplicarlo e ingeniar con él, según su gusto y necesidad.
  • En cada nivel se desarrollarán foros, los cuales serán avisados en su debido momento.
  • Las inquietudes se resolverán por internet y se tendrá en la Web un glosario de las mismas, al que podrán acceder los alumnos.
  • Se harán evaluaciones de seguimiento.
  • Dada la importancia de hacer práctico lo aprendido, los kits de trabajo de las diferentes asignaturas o materias se enviarán por correo físico después de corroborar el pago oportunamente. Los kits que cada individuo adquiere serán de su conveniencia y se darán a conocer a su debido momento. Habrá kits para electrónica, mecánica y robótica, cada quien, según su saber definirá cual comprar.
  • Se propondrán algunas sesiones presenciales si se considera necesario y según el número de alumnos de las diferentes regiones.
  • Al finalizar el curso los alumnos que hayan terminado satisfactoriamente el curso recibirán un certificado.