<%Set Bd = Server.CreateObject ("Adodb.Connection") Set Reg = Server.CreateObject ("Adodb.RecordSet") Bd.Open ("DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("\Uvirtual\insta\UniversidadVirtual.mdb")) SQL = "Select * from Tblcurso" Set Reg = Bd.Execute (Sql) Session("Iniciar") = "NO"%>
NIVEL I

1. OBJETIVOS

• Utilizar la robótica como un medio para desarrollar el ingenio y la inventiva, a través de un método diferenciador, en el cual el participante aprende, práctica, coloca a prueba su ingenio y creatividad, a la vez que incorpora y aplica a su saber conocimientos tecnológicos.
  • Servir de complemento a los padres de familia de los niños que asisten a La Casa del Ingenio y la Creatividad, de tal manera que los adultos en casa también participen en la formación ingeniosa de nuestros alumnos infantiles.
  • Complementar:

o Las asignaturas de tecnología estudiadas en los colegios.
    o Los conocimientos en institutos técnicos, tecnológicos y/o universitarios.
    o El deseo de adquirir nuevos conocimientos y/o hobbies.